Juan Carlos Alonso García se reserva el derecho a interrumpir el acceso al sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico, o por cualquier otra causa. Dicha interrupción podrá tener carácter temporal o definitivo.

Los contenidos incorporados al sitio web han sido elaborados en todo momento de buena fe con el propósito de dar información a los usuarios, por lo que Juan Carlos Alonso García no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a la integridad o exactitud de la citada información ni garantiza la exactitud ni la puesta al día de la información que se pueda obtener del mismo, la cual podrá ser modificada sin previo aviso. Tampoco se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener el sitio web.

 

Juan Carlos Alonso García intentará evitar los problemas ocasionados por errores de carácter técnico, pudiendo proceder a la suspensión temporal de los servicios y contenidos del sitio web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos, sin que ello origine indemnización alguna al usuario por estos conceptos.

 

Juan Carlos Alonso García no asume responsabilidad alguna respecto de los daños que pudieran ocasionar al usuario a resultas de la consulta de la presente página web, o de aquellas otras externas objeto de reenvío. Tampoco será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, o mal funcionamiento del mismo que tengan su origen en supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas que escapan de su control.

volver atrás

aviso legal

design by depastademoniato

desarrollo: estudio3C